Enquisa sobre as TIC

Facer click AQUÍ para empezar a contestar.
Gracias por participar.

18 junio 2015

Página web para empresas


Tipos de páginas web: ¿cuál es la mejor para mi empresa?

Hoy en día todas las empresas tienen una página web donde los usuarios interesados o los posibles compradores pueden informarse acerca de lo que dicha empresa ofrece. De esta manera también se dan a conocer a un mayor número de gente y consiguen hacerse más populares y atraer a la mayor cantidad de clientes posibles.

Sin embargo, no todas las empresas consiguen estos objetivos u otros que se propongan al crear su web, y en un gran número de casos el error se debe a una mala elección en el tipo de web. Según los objetivos que cada empresa quiera conseguir, podemos identificar diferentes tipos de formatos de páginas web para una empresa:

§  E-commerce: Son las tiendas virtuales u online. Su objetivo es claro: ofrecer un servicio de venta por internet de sus productos. Su principal ventaja es que gracias a esto pueden acceder a clientes con los que antes no podrían contactar.
§  Informativas: Son la carta de presentación de las empresas. Su objetivo es aportar información sobre el negocio y tratar de causar una buena imagen al público.
§  Portfolio: Sirve para darse a conocer al gran público aportando trabajos que ya has realizado con éxito y de los cuales estás orgulloso. Es perfecto para autónomos que estén empezando y no sean muy conocidos.
§  De Brand Marketing: Son webs que usan empresas que ya tienen un nombre. Solo buscan aumentar su popularidad más aún y hacer de la imagen que la gente tiene de la empresa algo agradable.
§  De Contenido (Blog): El objetivo principal de estas webs es extender la marca y tratar de salir muy a menudo en los buscadores online. Aportan consejos o trucos para mejorar.
§  Foros: Aunque su uso está disminuyendo con el tiempo aún se utilizan con la finalidad de atender al cliente, tratando de reducir las llamadas al servicio de atención.

No hay comentarios:

Entradas destacadas

Cargando...